pukasnoise blogspot

Este blog es un espacio komo mutxos ke solo sirve para difundir musika alternativa y no lukrativa igual que pàra zines o publikar informacion de eventos ke habran en la semana, si buskas un disko y no esta en el blog pidelo y kon gusto se tratara de subir...bajalos,kemalos y difunde!! saludos para todxs!! A//E

sábado, 31 de octubre de 2009

TOKIN!!


Cicatriz en la matriz - maketa(1983)


Otro de cicatriz no mas que este es lo primero ke sakaron, kuando la txika de las vulpess tokaba kon ellos un temaso la de las uñas largas jajaja! no mas ke no enkontre la portada je!, aka se lo dejo aun kamarada ke anda buskando ruido de ellxs..

Berserk-Apocalypse (demo)


Esta banda la akabo de conocer esta bien txingona se las recomiendo, tokan crust punk, son desde Italia..

Descargar: http://rapidshare.com/files/162242376/Berserk.rar

viernes, 30 de octubre de 2009

Desobediencia civil - No hay libertad sin desobediencia


No podia faltar esta banda en ningun lado, desobediencia civil esta es una de mis bandas favoritas, tienen muy buenos temas para hablar, ruido anarkopunk, sus letras hablan sobre la explotacion animal, la religion, el patriarcado y un tema ke habla sobre los exploiteds la verdadera kara de ellos. Es todo lo ke tengo ke decir se los rekomindo ke lo bajen para kien no l@s conoce..

Distemper - Ham no...!

Aki les dejo este disco de una banda de ska punk de Rusia para kien le guste el ska pues aki esta una rekomendacion para ke lo bajen, en lo personal kasi no me gusta el ska pero esta banda me gusto mutxo...

Cicatriz - Inadaptados


Aki les dejo algo de buen punk ochentero, los cicatriz..

jueves, 22 de octubre de 2009

Desacato-Lucha Por Tu Libertad (DEMO)



Esta banda pues no se mucho de ella, pero si se que tienen muy buen ruido y muy buenas letras..
te hacen crear conciencia de lo que es en real el anarkopunk.

Descargar: http://www.mediafire.com/?rj9zsz6bmx1

martes, 20 de octubre de 2009

Karton D Vino - Prefiero vivir de pies, ke vivir aburguesad@

No podia faltar esta banda, en lo personal es una de mis bandas preferidas, este es su segundo material ya ke tienen otros 2, hacen un buen D-beat y en sus letras se pueden oir sus ideas del piesnegrismo..

No Conforme & Caos Ök - Split


Pues estas son 2 bandas españolas muy buenas de krust d-beat, la primera vez ke eskuche a "No Conforme" me gusto mucho y "Caos OK" no se keda atras, luego subire el disco de No comforme pero por mientras aki les dejo este...

viernes, 9 de octubre de 2009

Atoxxxico - Punks De Merda



Aki esta banda mexicana, una de las mejores de la decada podrida jajajaja...

Crimenes De Guerra - Sangre Rebelde



Algo de rabia, esta banda pues no la puedo comparar tiene un ruido muy cabron, creo que es un estilo de no se que mezclado con krust..

jueves, 8 de octubre de 2009

De-rrotxe - antisistema



Aki algo de punk rock, pues a esta banda yo no la conocia y un amigo me pidio que la subiera y pues aki esta...a lo que se pues el vocalista esta preso el motivo no lo se.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HN26GQYL

martes, 6 de octubre de 2009

ASTO PITUAK - garrasiak iluntasunean (2007)



Aki esta un diskillo de asto pituak una bnada de iruña españa ps kreo ke ya tod@s los han de conocer, ya    saben komo son sus letras, su ruido.. ps bueno este disco fue sacado en el 2007 y creo ke todavia no es       muy conocido.Pues ahi se los dejo para ke lo bajen.                                                                              

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=EA5EFIAK

Desobediencia civil - Fanzine ¡basta bastard@s!


ps bueno esto es lo primero que subo al blog, es un fanzine que saco desobediencia civil es distinto al que saco con pos-guerra..vienen las letras de ¡Bata Bastard@s!.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=F5ZJO5FQ