pukasnoise blogspot

Este blog es un espacio komo mutxos ke solo sirve para difundir musika alternativa y no lukrativa igual que pàra zines o publikar informacion de eventos ke habran en la semana, si buskas un disko y no esta en el blog pidelo y kon gusto se tratara de subir...bajalos,kemalos y difunde!! saludos para todxs!! A//E

jueves, 5 de noviembre de 2009

Desobediencia civil - ¡Basta Bastard@s!!


Desobediencia!, pues aki dejandoles este diskillo ke batalle mutxo para enkontrar asi ke bajenlo si lo enkuentran, porke no es nada facil de ayar bueno ultimamente si se enkuentra rapido jaja!..aki se los dejo kon un fanzine ke es distinto al ke publikaron kon pos-guerra..
Salud y Anarquia!

ANTIPOWER KOMIKS - #3 Conjurando el Kaos


Pues este es un fanzine ke me gusto mucho, es estilo komik(komo lo dice el titulo jaja!) te hace reir y a la vez te muestra komo las multinacionales, la prensa, la policia, l@s capitalistas y los mafiosos(narcos) juegan y controlan la vida de tod@s y kada ser viv@ de este planeta..se los rekomiendo.

Karton D vino - Piesnegrismo Político (mkt)

Y seguimos kon l@s karton, pues este es el 1er material ke grabaron ,vienen varios temas repetidos y sabe es un kagadero jajaja! lo baje varias veces de distintos blogs y siempre me salian asi y en veces kon otros temas pero los ke konsegui los meti todos en este link, la portada no la aye asi ke se las debo jajaja!.
nos vemos, salud y anarquia!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Karton D vino - Metiendo le pie en la llaga




Karton d vino, este es su 3er material y el ultimo ke han sakado hasta ahora, el ruido se me hizo algo diferente pero aun asi igual de txingon jajaja!
temas:
1- kiero ser salvaje
2- amistad
3- el d-beat esta de moda
4- drogadicte y delincuent
5- oi!
6- pies por to los laos
7- eskorbuto (ni mitos,ni dioses)
8- victima
9- un desastre
10-hedor
11-lo penka
12-punkis marikones(violencia bujarra)

Descarga: http://rapidshare.com/files/302509421/Karton_De_Vino_-_Metiendo_el_pie_en_la_llaga.rar.html

martes, 3 de noviembre de 2009

Barra brava - Rompe!


Pues aki dejando este material a peticion de un kamarada el paris asi se llama aunke no krean jaja!. este ruido es de barra brava una buena banda de Oi! ska y tokes de rokanroll, este disco tiene 8 temas creo jajaja, ahi se lo deja para kien guste bajarlo..

Descargar: http://rapidshare.com/files/302068550/Barra_Brava_-_2008_-_Rompe_.rar.html