pukasnoise blogspot

Este blog es un espacio komo mutxos ke solo sirve para difundir musika alternativa y no lukrativa igual que pàra zines o publikar informacion de eventos ke habran en la semana, si buskas un disko y no esta en el blog pidelo y kon gusto se tratara de subir...bajalos,kemalos y difunde!! saludos para todxs!! A//E

jueves, 7 de enero de 2010

Coche Bomba(split) + Enola Gay




Ua! ps aki kon le coche bomba, esta material tiene 2 bandas una es "Coche Bomba" al parecer es el split esta es una banda de francia pero cantan en frances y en castellano esta txila la banda tokan un estilo krust y la otra banda es "Enola Gay" tokan un estilo "DOOM" no se cual enola gay sea ya ke existen komo 3 bandas o 4 ke se llaman así, es la alemana,zueka,inglesa y kreo ke hay una francesa, me habian dicho ke era la alemana pero ps suenan muy distinto a la enola gay alemana ke he eskuchado esta banda es muy dificil de conseguir y si enkuentran ruido de esta banda pasenmelo porke esta bien txingona!..

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=RJCB1WK2

Ea! de vuelta, tiempo sin subir nada pero bueno ya komenzare otra vez a subir ruido, pidan pidan pa subirlos y ps por mientras subire este volante ke es para un tokin en cd.obregon son. es hasta el 23 de enero pero todo bien ahi pa ke le llegue la banda es para todas las edades no habra venta de alkohol asi ke lleven y ps son 10$ de cooperacion para poder pagar los gastos del sonido y el lokal. bueno ahi luego subo el ruido, saludos!!