pukasnoise blogspot

Este blog es un espacio komo mutxos ke solo sirve para difundir musika alternativa y no lukrativa igual que pàra zines o publikar informacion de eventos ke habran en la semana, si buskas un disko y no esta en el blog pidelo y kon gusto se tratara de subir...bajalos,kemalos y difunde!! saludos para todxs!! A//E

miércoles, 24 de febrero de 2010

Eyaculacion Post Mortem - Temblad, temblad malditos!!

Pues aki a petición esta este material una banda de death rock u horror punk, EPM son de la ecena obskura muy buena musika me gusto y pues aki esta pa ke la bajen..Saludos!!

martes, 23 de febrero de 2010

Oi! The Arrase - AnarkOi!

Ua! pues kreo ke este es el 1er material de Oi! ke subo y ps ke bueno empezar kon esta banda "Oi! the arrase" son de Mallorka España, este es una de mis bandas preferidas de Oi! tanto musika komo la letra..les rekomiendo ke lo deskarguen y si tienen una falla en la deskarga me lo hacen saber. saludos! A//E

domingo, 21 de febrero de 2010

jueves, 11 de febrero de 2010

Ekztorsion - Sonidos Delirantes (2 maketa)

Bueno aki les dejo la 2 maketa, muy pronto el disko..salut!

Ekztorsion - Kieren paz?(1 maketa)

Ea! pues aki dejandoles la 1 maketa de esta banda Ekztorsion son de aki de cd.obregon son. Es una banda muy buena, son zito(voz-guitarra),dulio(bajo),txupy(bateria) su sonido komo ellos dicen es rock salvaje, sus letras y su manera de pensar es muy realista hablan sobre lo ke van viviendo dia kon dia hablan sobre la sociedad podrida e hipocrita en la ke vivimos simplemente hablan de la realidad.Un saludo pa los Ekztorsion.

martes, 9 de febrero de 2010

Suburbia - pelicula

Ua! ke tranza banda tengo rato sin subir material al blog y les llegare kon esta pelikula muy buena del 83, se trata de una banda de punkis ke no tienen lugar a donde ir y habitan en una kasa abandonada y komo siempre al vecindario le molesta tener "ratas" entre ell@s jajajja, komo se pueden imaginar el kontenido peleas, tokines, cerveza y una ke otra muerte muy apegada a la realidad sobre el estilo de vida del punk, ahi se las dejo para ke la bajen, salut A//E!!

DESKARGAR:
parte 1.- http://www.megaupload.com/?d=C4S78OTR
parte 2.- http://www.megaupload.com/?d=NGWBJSXA
parte 3.- http://www.megaupload.com/?d=RSEXRHE0
parte 4.- http://www.megaupload.com/?d=86AW6C2Z
parte 5.- http://www.megaupload.com/?d=RZI36B7U
parte 6.- http://www.megaupload.com/?d=XEGGZD26
parte 7.- http://www.megaupload.com/?d=QIZFI5HD

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tokin Ale

Ea! otro tokin, este es por el kumple de la Ale sera en cd.obregon son. en el teller del tendo por la 200 enfrente del soriana mas información en el volante jajjaja, al rato subo ruido, salut!