pukasnoise blogspot

Este blog es un espacio komo mutxos ke solo sirve para difundir musika alternativa y no lukrativa igual que pàra zines o publikar informacion de eventos ke habran en la semana, si buskas un disko y no esta en el blog pidelo y kon gusto se tratara de subir...bajalos,kemalos y difunde!! saludos para todxs!! A//E

jueves, 7 de enero de 2010

Coche Bomba(split) + Enola Gay




Ua! ps aki kon le coche bomba, esta material tiene 2 bandas una es "Coche Bomba" al parecer es el split esta es una banda de francia pero cantan en frances y en castellano esta txila la banda tokan un estilo krust y la otra banda es "Enola Gay" tokan un estilo "DOOM" no se cual enola gay sea ya ke existen komo 3 bandas o 4 ke se llaman así, es la alemana,zueka,inglesa y kreo ke hay una francesa, me habian dicho ke era la alemana pero ps suenan muy distinto a la enola gay alemana ke he eskuchado esta banda es muy dificil de conseguir y si enkuentran ruido de esta banda pasenmelo porke esta bien txingona!..

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=RJCB1WK2

2 comentarios:

  1. segun tengo entendido estos Enola Gay son de Dinamarka

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La mayoría de los mp3s en circulación son de baja calidad, se puede encontrar y descargar nuestra discografía en nuestro sitio web:

    http://grupocochebomba.blogspot.com/

    Gracias por su interés en nuestra música.

    ResponderEliminar